Aguas y Servicios, consciente de que el funcionamiento satisfactorio de la Empresa hace necesario que la misma se gestione de una manera sistemática y transparente, y con objeto de mejorar continuamente el servicio que presta en su ámbito geográfico, mediante la consideración de las necesidades actuales y futuras de sus clientes y otras partes interesadas, tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.
El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en Aguas y Servicios tiene como objetivos generales:
- Asegurar que se ofrecen los servicios con el Grado de Calidad adecuada a los requisitos y expectativas actuales y futuras de Clientes
- Asegurar que se cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación
- Asegurar que se mantiene una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, involucrándolos en la mejora de los servicios prestados
Como culminación de un servicio del Ciclo Integral del Agua que busca la calidad por encima de todo, se ha implantado una Carta de Calidad, un compromiso con una serie de objetivos, más allá de aquellos que la legislación y las normas tengan establecidos.
La Carta de Calidad está destinada a todos los Clientes del Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada. La Carta de Calidad está enmarcada en un acuerdo con la Mancomunidad, el Consejo Provincial de Consumo y las Asociaciones de Consumidores FACUA, UCA y Amas de Casa de Granada.
La Empresa está plenamente concienciada en el respeto al Medio Ambiente, por ello, y un afán de concienciación, lleva promoviendo un Concurso de Dibujo para los alumnos de primaria de los municipios en los que presta servicio. La temática gira siempre en torno a la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente desde el punto de vista de la concienciación sobre los recursos hídricos.