Canales de Atención al cliente

En Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada te ofrecemos un espacio dónde encontrar toda la información que necesites de manera rápida/cómoda y sencilla.

Oficinas presenciales

Sector Motril

(Motril, Torrenueva, Carchuna-Calahonda, Castell y Lújar)

Plaza Javier de Burgos, 5 Motril 18600 (Granada)

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Salobreña

(Salobreña, Itrabo y Molvizar)

Calle Blas Infante, 17, Bajo, Salobreña 18680 (Granada)

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Almuñécar

(Almuñécar, La Herradura, Jete, Otivar, Lentegi)

Carretera Suspiro del Moro, s/n, Almuñécar 18690 (Granada)

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Sector Contraviesa

(Albuñol, Sorvilán, Polopos-La Mamola, Albondón, Rubite, Alta Contraviesa)

Calle Guillén Avignon, 2
La Rábita (Albuñol), 18680 (Granada)

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Tarde lunes de 16:30 a 18:30 h

Atención Telefónica

Atención al cliente: 958 607 300 De Lunes a Viernes de 8:30-14:30

Averías: 900 18 16 79, 24 horas, 7 días a la semana.

Autolecturas: 958 607 423, 24 horas, 7 días a la semana.

Para una atención más directa puede enviarnos un correo a clientes@aguasyservicios.es

Oficina Virtual

Accede a nuestra área exclusiva para clientes puedes realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencia las 24 horas del día.

Contacta (https://aguasyservicios.aqualia.es/aguasyservicios/)

APP Móvil

Ya puedes gestionar tusa contratos desde la palma de tu mano con nuestra APP (consultar y pagar facturas, modificar datos personales, domiciliaciones, toma de lectura y mucho más)

Contacta (https://www.aguasyservicios.es/nueva-app-de-aguas-y-servicios/)

Servialertas

Servicio de información totalmente gratuito para notificar incidencias relacionadas con el cobro de la factura domiciliada. Para poder activar este servicio es necesario incorporar a sus datos de contacto del contrato un número de teléfono móvil, accediendo a la oficina virtual.

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